viernes, 9 de marzo de 2018

STELLA-mente FINA...

Hola!,

De nuevo poniéndome al día.


Aunque seguramente, o no, ya has visto algo en Instagram...

Pero claro, ahí no cuento nada del proceso de esta labor.







En Octubre fuimos mi madre y yo a "su tienda de lanas" -ya sabéis que "la mía" es La Terulia del Patch- en donde distribuyen Katia y como no, arrasamos.


Esta vez el modelo me lo inventé inspirada en los muchos que veo...


¿Precioso verdad?, y lo mejor es que abriga bastante a pesar de ser una lana muy fina. Me eternicé tejiéndola!.

No sé si se aprecia pero para darle un poco de vuelo le puse unos mini ochos en el delantero.



Llena de estilo y glamour!!; ahora como me queda un poco de material tal vez haga algo para mi... shsss...

Hasta más leer!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario