jueves, 4 de mayo de 2017

IN THE FOREST...

Good morning dears!!


A veces no sabes cómo, das con algo que te deja en un estado de ensoñación del que no puedes ni quieres salir.


Y "necesitas" urgentemente tenerlo!, aún a sabiendas de que sólo es pasajera esa necesidad


y de que no es esencial en la vida.
Pero ¡qué narices!, un capricho de vez en cuando no está mal.



Y como necesito rodearme de ello, pues compro material y me propongo hacer algo bonito.



Con la ayuda de mi hermana Mercedes y amiga Marisa, en una jornada de labores, me hago esta funda para libreta campestre: con bolsillo para el celo, apartado para el lápiz, doble bolsillo para libreta y libro de flores...


El acolchado es a base de bordar, que imaginándome de nuevo en el bosque entro en trance...


y me imagino el bosque lleno de animales a los que observo y dibujo mientras recojo flores silvestres para recordar..


Aggggg, qué cursilada de entrada!!, mis excusas por el tema (jajaja).













Es que ayer me apetecía dedicarle mi tiempo a esta web de telas que me tiene enamorada:

             HAWTHORNETHREADS.

                                                       www.hawthornethreads.com

Te dejo, ya me he quedado tranquila compartiendo este estado de ensoñación. 

P.D.: No se si es práctico cargar con esto en cada salida a andar, que la mochila estorba y además, la que tengo no está al nivel de semejante accesorio.

Read me soon dear friend, read me soon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario