sábado, 20 de mayo de 2017

C & C ... o cómo ir perfecta!



Good morning dear!,

Lo he prometido: he de escribir en el blog para que puedan estar al tanto de mis ocurrencias aquellos que no están en Facebook o en Instagram (a2qa2 es mi nombre).
Antes de que sigas leyendo, mira este post de hace 2 años!:
¿YA ES PRIMAVERA? en el que personalicé un jersey.




¿Vas de compras en plan Chic & Cheap alguna vez?, yo si.

Cuando llego a casa lo primero que hago al subir a mi habitación es ver todas las cintas compradas a lo largo de años... de A tu Aire en Algorta, de La Tertulia del Patch en Las Rozas, las que hago yo cuando me da la vena...
Y pienso, estas prendas las tendrán miles de personas, pero ESTAS, sólo yo.



Esto fue un jueves a la noche. El viernes a la tarde tras haber ido a La Tertulia del Patch con Mercedes a comprar mi algodón para mi nuevo jersey -el anterior se lo ha quedado ella- y hablar de bordados e hilos se me encendió la cabeza!!.



Las tengo hace años y casi no me las pongo. Así que me puse manos a la obra:



Pongo música, saco mis hilos de bordar Valdani y otros.
Me dejo llevar .
                        .
                        .





Cada vez me gusta más cómo está quedando...



Y sigo y sigo, ahora le pongo cintas de A tu Aire:



Y me da pena acabar. Es que son tan bonitas las flores!!. 
Pero paro porque ya tengo la idea de cómo personalizar la chaqueta marrón y "ya" tengo que acabarla (jajaja).


¿Te gusta?, a mi me encanta.
Bueno!, ya casi me he puesto al día con mis labores.

Read me soon dear friend, read me soon...

PD: me haré foto con ella puesta y te la enseño en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario