martes, 14 de febrero de 2017

MO CUISHLE.

Good evening dears!!,


Que creías, ¿que se me había olvidado que hoy es un día especial?, 


¿Que no haría nada por el "día del cariño"?


Y digo del cariño porque la fase de enamoramiento ya quedó atrás...jajaja, ahora toca la del ensimismamiento y meditación.


Meditando y descansando me puse a pensar cómo aplicar unos cubre paños (¿se dirá así?) de armarios de mi abuela Conchi que me dio mi madre hace algún tiempo y... pues con cariño, un café, y un poco de tela Tilda se me ocurrió hacer estas dos toallitas bordadas a mano mientras me evado recordando el enamoramiento (=química en estado puro), jajaja.

MO CUISHLE, MO CUISHLE

Ya te dejo, he de pasar a tareas más terrenales y prácticas, snif snif.

Read me soon dear friend, read me soon...









No hay comentarios:

Publicar un comentario