viernes, 28 de octubre de 2016

ME TIENEN EXPLOTADA!!


Good morning dears!!,

Viernes, por fin viernes y con otro encargo acabado:


Esta vez ha sido mi madre; puntilla para una camiseta negra. Me ha dado el ovillo y la instrucciones: "no quiero que se me vuelva" (ya le hice una con lana Debbie Bliss) como la otra, Ana (qué cruz...).


Así que busco y rebusco -me tiemblan las manos con tanta exigencia, jajaja- en mis libros hasta dar con una que me guste.

                  

Como la semana da mucho de si, pues me pongo con el mismo modelo pero con la siguiente gama de colores que aparece -para que pueda elegir-.


Y como me da tiempo, elijo un segundo modelo por si acaso, no vaya a ser que no le gusten los otros dos!, jajaja.


Este es mi favorito, por el dibujo y por las tonalidades que han salido del ovillo.


A que queda chula la camiseta?, pues ya sabes, hazla única con una puntilla, en unas horas haces que sea exclusiva!.

Se las di el miércoles, espero mande una foto cuando la estrene.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario