domingo, 14 de agosto de 2016

EMPEZAR DE NUEVO

Good morning dears!,

Ya en casa, ya todo listo para comenzar de nuevo tras mi viaje a Budapest.

Ayer a la tarde, aburrida de no hacer turismo, de no ver cosas nuevas decidí acercarme a mi rincón de las labores y coger el material que compró mi hermana Mercedes para que le hiciera un echarpe como yo quiera -esas fueron sus palabras-.



Es lana, pero como no hace "tanto calor" me pongo a ello. Mientras, me acuerdo de que tengo que acabar el gorro a ganchillo con las sobras del algodón de We´re knitters y enseñároslo!.
Qué cúmulo de cosas, jajaja, y todo ha de ser antes de comenzar con la vorágine del día a día (aquí es cuando ya las lágrimas afloran a mis ojos).




Pruebo números de aguja hasta dar con el adecuado...



Me pongo un café...aquí de nuevo me inunda la nostalgia por esos coquetos cafés húngaros (tendrás que aguantarme unos días porque no se me va la penita que siento en mi corazón).


Me río de mi misma y la agendita cutre que me acompaña desde hace años junto con el trozo de lápiz más allá de lo cutre...

Esta vez decido apuntar según se me va ocurriendo por si acaso!.



Es lo que tiene la vuelta de las vacaciones, que estás llena de energía (jajajaja).
Ahora a esperar a terminar la labor... no!, las dos labores de las que te he hablado y alguna más que se me está formando en la cabeza a cuenta del tema cafés.

Read me soon dear friend, read me soon.







No hay comentarios:

Publicar un comentario