sábado, 13 de agosto de 2016

A KNITTER IN BUDAPEST...

Good evening dears!

En la última entrada te enseñé como iba mi jersey con el material comprado en la web "We are Knitters", ¿te acuerdas?.

Lo acabé rápidamente para el viaje a Budapest con la esperanza de que allí pudiera estrenarlo y ...


Así fue!!. Resulta perfecto para cuando no hace demasiado calor, y mejor estaría sin la blusa debajo, pero luego el calor apretaba.


La ciudad es taaan bonita... taaan especial...


Ahora que me veo, no luzco tan estilizada y divina (buuuaaaaa) como me imaginaba, pero en fin, así es la vida. Eso sí, feliz de estar allí.


Y hay cafés preciosos -aquí estoy en el Café Zsivago-, llenos de encanto y buenos dulces para reponerse a media tarde.

Lo que no podría sería hacer otro igual, porque como siempre me pasa, me pongo con la aguja, dejo volar la imaginación pero sin apuntar lo que voy haciendo, sólo dejarme llevar...

Read me soon dear friend, read me soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario