viernes, 15 de julio de 2016

SI ME DAS A ELEGIR...

Good morning Dears!!




Un año HA PASADO desde la última vez que escribí algo.


Muchas cosas HAN PASADO desde entonces.


Han, han,  han... y no,  


NO han pasado muchas cosas en mi blog!!!.


Pero ya es hora de plasmar mi creatividad en el, para compartirla con vosotr@s.

Y qué es esto, te preguntas?, pues como siempre, de algo usado, en este caso un cojín-caramelo regalo de mi amiga Marisa, y de unas cuantas flores de ganchillo irlandés de una de las cajas, le hice a mi hermana Mercedes este "¿tapete?" para la mesa del jardín.

Para la noche reciclé botes de cristal a los que le he puesto puntillas de colores.

Ahora tomar el té al atardecer es otra cosa.

Read me soon dear friend, read me...





No hay comentarios:

Publicar un comentario