domingo, 22 de marzo de 2015

MY COUNTRY LIVING...

Good morning dear friend!!


Ya es primavera aunque el día está gris y frío. Aquí en mi cocina, mirando a través de la ventana cómo los pájaros desayunan y se bañan en el mini estanque, me han entrado ganas de enseñarte mis últimas labores.



Leyendo ávidamente el Country Living de este mes, que parece que me va la vida (creativa) en ello, jajaja.


Y me doy cuenta de que los colores son los mismos que el amoroso cuello-chal con lana Rowan (comprada en La Tertulia del Patch)!! que me hice en febrero.


Para darle el toque de chal y poder ponérmelo encima de mi Belstaff ahora que no hace tanto frío,


Compré estos dos enganches de cuero en la misma tienda (me entraron ganas de comprar el otro modelo, pero ya para el siguiente que haga!).


Cada vez que lo luzco, me siento etérea, liviana, ¡como un pájaro!. Además de calentita claro, pero eso casi no tiene nada de especial... es que la lana es taaann suaveee.

Lo suyo sería mostrar la foto con el outfit, pero me lo perdonas, ¿verdad?; es domingo, y el atuendo es el de "Country Living morning"...jajajaja.

Read me soon dear fríend, read me soon!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario