miércoles, 24 de diciembre de 2014

SANTA IS COMING TO TOWN!!!!!!

Good morning Dear!,

No tengo perdón, lo sé, más de un mes sin dar señales de vida pero... 


las hadas / elementos 

disruptivos de los 

mercados emergentes

 hicieron su aparición




 y de momento, 

la creatividad 

está volcada

en las finanzas...






Será por eso que los últimos proyectos que he ido haciendo (porque TOOODOS los días dedico un tiempo a crear con las manos) no terminan de convencerme...


Como este chaleco de lana supergruesa en degradé 



que me quedó demasiado grande y se lo he regalado a mi hermana Mercedes.
Rematé el escote con ondas hechas a ganchillo y unas rosas (de ganchillo irlandés, of course) para darle el toque romántico.

Snif snif, 

me 

quedé

 sin 

el
.
.


Este ha sido el primero de los proyectos que no han tenido el final esperado.
Creo que con las Navidades me podré poner al día contigo!!.

Read me soon dear friend, read me soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario