domingo, 16 de noviembre de 2014


 Good mornig dear friend!



 Días sin ponerme al día, días de no encontrar momento de enseñarte qué hago con otra de mis compulsivas compras de otro capricho al que no me puedo resistir.



De mi obsesión por las servilletas vintage francesas compradas en mercadillos por mi adorada Marisa



Y de mi gran stock de puntillas a ganchillo en diversos colores




De telas compradas por puro capricho a la espera de no se sabe qué...






De puntillas antiguas en la caja esperando el momento de salir a la luz,







Y sobre todo, de la felicidad que me causa este tipo de labores en gran cantidad pensando en la persona a la que va destinada



me dediqué a hacer bolsas para la ropa!!



Qué bien me lo he pasado viendo como podía ir minorando el agobiante stock!!




Y cómo me gusta el resultado!, algunas quedaron elegantes, como las azules, otras tan delicadas, como la rosa...


Y alguna puntilla de difícil ubicación, en esta labor ha encontrado su lugar.

Te gusta?, a veces de una obsesión como "la puesta en escena" se puede hacer algo totalmente distinto, no crees?.


Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario