sábado, 29 de noviembre de 2014

DÓNDE ESTÁN MIS HADAS?

Good morning my dear,

Domingo y absorta contemplando como ha amanecido en mi jardín.
Domingo y llamando a la inspiración, convocando a las hadas, mis hadas, que parece que se han ido lejos...
Y no puede ser, no!,

llegan las Navidades y el deseo de hacer cosas especiales para regalar se acrecienta. Pero tengo tan poco tiempo... me siento atrapada.


*
*
*

Pero sigo convocando a mis hadas y un atisbo de ellas  me parece que he visto.

Te muestro 4 ideas para hacer en una tarde de película Navideña, de verdad!.

Con un juego de tea towels de Ikea y un poco de imaginación, puedes hacer una delicada Tea Towel.




La de la mariposa la hizo mi amiga Mikako.

                                      

De tanto convocar a la inspiración apareció el conejo de Alicia en el País de las Maravillas y de ahí este par de recuquis tea towels.



Te dejo, que he de levantarme de la silla y ponerme a la tarea.

Read me soon dear friend...

No hay comentarios:

Publicar un comentario