sábado, 25 de octubre de 2014

LIKE A TEENAGER!!!


Good morning dear friend!,

Es sábado, hace un tiempo primaveral y me siento... like a teenager!.
Le he tomado prestado a mi sobrina Andrea su CD de ¿Pablo Alborán? y salgo al jardín...


O my goodness!, what´s that?, flores, delicadas flores para un culotte de Andrés Sardá.


Era de un conjunto para dormir junto con un mini camisón supersexy el cual, obviamente no luce igual...


Pero no desisto en mantenerme sexy y decido seguir con la prenda, así me obliga a seguir haciendo sentadillas exponencialmente crecientes a los años... mmm... (he de acordarme de contarte la historia den banco pintado en mi adorado rojo inglés!)


Busco un motivo para bordar y poder abstraerme en mi nueva visión...
En fino algodón 100% algo más tupido que la batista...


Y de mi adorada tienda de Algorta "A tu aire" escojo la cinta rosa...

Si yooo pudiera seeer valiente, sabría declararte mi amooooooor
Canta Pablo Alborán mientras yo me inspiro en la puesta en escena.. (y en el chico, todo hay que decirlo).

Me llaman loco por ver lo poco...
Loco loco loco loco loco suena en el ambiente, pero debería oír loca, loca, loca, loca por... shsss...


Pero es sábado, hace un día maravilloso y todo puede ser.

Más que a teenager... me siento perversa...

Read me soon dear friend!





No hay comentarios:

Publicar un comentario