viernes, 3 de octubre de 2014

Del XIX al XXI !!

Good morning!!


Ganas tenía de enseñarte lo que tenía entre manos, pero esta vez no pude acabarlo "a tiempo", sorry, que una semana sin interactuar... no tengo perdón!.


Adelanto que la idea no es mía, es de Cris, de La Tertulia del Patch.


La tela la compré allí a finales del verano y ahora para este tiempo otoñal me vienen genial los colores para el que tiene guisa de ser mi nuevo weekend look.


Por supuesto la cinta interior "tapa costura" como la llamo yo es de mi... amada tienda de Algorta "A tu aire".


Y la maravillosa puntilla de bolillos, del siglo XIX! en tono crudo es de mi caja de los tesoros.


Mi shopping bag para este mes!, porque pienso arrasar y hacerme con material para el invierno.


 y a la vuelta no tendré que cagar con bolsas, lo mejor, y podré tomarme la merienda cómodamente en mi amada Living in London...


A que es chulo el maxibolso?, a mi me encanta, y está siendo todo un éxito!!.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario