lunes, 14 de julio de 2014

VINTAGE FRENCH LINEN

Buenos días... de lunes, lo sé, lo sé.

Pero feliz, ¿y sabes porqué?, pues porque el mismo viernes mi maravillosa toalla IRISH ROSES, te acuerdas del modelo?, será un regalo muy especial que hará una fiel admiradora, como ella se describe a su hermana. 


Mi mueble antiguo quedó desnudo... pero saco de fondo de armario y... solucionado!



Antiguo lino de mercadillo francés,



 tela de Cabbages & Roses,  puntilla de ganchillo, 


y ondulina con punto del diablo.


¿A qué luce muchísimo en mi cuarto de baño de mi especial Manor House?


lujo, lujo y mimo; las máximas en mi casa. Así una se va a trabajar con otro espíritu!, aunque sea luuuunes, lo sé.

Read me soon my dear friend.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario