viernes, 4 de julio de 2014

...SCHADENFREUDE...

Buenos días!

Iba a empezar con...



Schadenfreude...


Pero me parece que mejor no, tal vez apagues el ordenador y entonces ya no te puedo contar que ando enredada en un bucle del que me está costando salir.



¿O es que no quiero?.



Recuerdas mi primer proyecto en Irish crochet rosa?, pues después de preparar la tela , resulta que no me gusta demasiado para estas puntillas.



Así que el miércoles, después de terminar de bordar a horas intempestivas, resulta que prefiero hacer otra incursión en mi libro y aprender otro modelo para lo que ves.



Y ya otro día me iré a comprar material para acabar el primer proyecto.Y no se me olvida el que te dejé atisbar el miércoles, ¿eh?.



Qué lío!, ni yo misma me entero. Es que es viernes y ya se nota.
Eso si, no dejes de estar atenta para ver el final de esta historia.

Hasta más compartir.

Please, si te ha gustado la entrada compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario