viernes, 11 de julio de 2014

MY CORK´S CLASSES

Good morning dear friend!

Ahora es de noche, sopla el viento y el sonido de los árboles es la banda sonora que acompaña este post.


Porque en esta mi estancia en Cork... estancia de espíritu, no vayas a creer,



Avanzo lenta pero inexorablemente en el mundo del IRISH CROCHET LACE.

Y como vivo rodeada de lujo y mimo, me esmero en los acabados (a mano, sin costuras).


Don´t worry my dear friend, no se queda en una muestra sin más. Acompaña a esta maravillosa meditación productiva (que pedante me siento hoy, ¿no?):


¿Te acuerdas?, lo dejé entrever el otro día...

Una incursión en la Irlanda del S.XIX... pero con visión del siglo XXI.


This, is my "THIRD SCALLOPED BORDER".

Cuántos me quedarán, te estarás preguntando... porque tal vez te estés durmiendo con tanto ir a Irlanda, y lo entiendo, que el traqueteo de carro tirado por los caballos en esos caminos rurales, aspirando el aire...

 
Ssshhh, no lo sé, por ahora me quedo aquí aprendiendo!.


Habré de ponerle nombre a esta serie de toallas, ¿qué te parece?.

Nice weekend my dear friend, enjoy a lot.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario