lunes, 7 de julio de 2014

MY BIRHTDAY... MY LIVE IN ROSE

Buenos días!


Hace poco, es decir, el jueves, fue mi cumpleaños. De los regalos recibidos ha habido 2 realmente especiales por estar hechos a mano.




De mi madre, un chaleco doble en algodón en dos tonos de rosa.



Y de unas amigas, estos maravillosos pendientes en ¿esmalte? (what a mess!) y plata.



Son taaan bonitos...




Y me van tan bien con mi nuevo conjunto veraniego...



Cual Jessica Parker "apañada" me he vestido este fin de semana para ir de compras.


Claro que lo que me hace falta ya es un buen tratamiento relajante, jajaja.


Y es que ir de compras cansa tanto... 

Hoy no podía dejar de enseñarte estas dos cositas, porque lo que son mis proyectos en Irish Crochet, están que no avanzan mucho.

Hasta más compartir my dear friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario