jueves, 31 de julio de 2014

... LAZY DAYS OF SUMMER...


Good morning my dear friend,

... Lazy days of summer reza mi revista favorita... y me contagio del espíritu de la pereza a las tardes...




Menos mal que las hadas viven en mi jardín y de vez en cuando se me aparecen.


De mi visita a la Tertulia del Patch me traje el material para el bolso que había ideado y realizado una de las socias, Cris. Qué buen gusto tienen!.




En una tarde, si si, en una tarde de piscina estuvo acabado.



Fue el regalo que le hice a mi madre por su santo. ¿A que quedó bonito?, de lo más apetecible ¿verdad?.



Y ya que mi "hada marinera" me dio el toque de atención, se ha ido como exquisito charm para rematar el estilismo vacacional.



¿Irresistible, único, adorable, alegre?, todo eso y mucho más.

Ahora si que me despido de ti hasta mi vuelta de vacaciones!!!!!
.
.
.
¿O no?.

Write you soon my dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario