miércoles, 9 de abril de 2014

Y YO CON ESTOS PELOS!!!

 Buenos días querid@s lector@s!,





De la revista Kireei nº 5, me inspiró una ilustración... enseguida supe qué hacer con la imagen.
Pero es tiempo de hacienda y los pelos se me han puesto de punta!





Dejo volar mi imaginación...




Pero con los pies en el bordado suelo, tan lindo el...




Así da gusto hacer números, soñar...




Y ponerme a hacer una puntilla a ganchillo en el azul de la ilustración... (meditar lo llamo yo, que ante este borrador bien falta me hace).




Remato con la puntilla estrella de este año en rosa...



Y al acabar la labor me quedo prendada mirándola mientras el sol hace que los colores cobren vida...



Ah, casi se me olvida, era un antiguo paño de lino francés. Cómo no!, verdad?.
¿Te gusta?, pues tuya es en..."My little shop"

Qué poética versión
 de una declaración
 (de hacienda, jajaja).

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario