lunes, 14 de abril de 2014

¿PUEDES?

Good morning dear reader!


¿Puedes hacer que florezcan las paredes?


Esta es la cuestión,


 precisamente en los tiempos


 en los que los muros aumentan a diario 


y cada uno de ellos es un muro de prisión.


Ernest Jünger

 La manera estrambótica de deciros que tengo un serio problema:  

¡¡LAS HADAS HAN HECHO DE LAS SUYAS!!

Aparecieron estas maravillosas telas vintage inglesas en el jardín y ya si que no doy a basto, necesito unas vacaciones ¿y tú?, seguro que tan bien. 


Así que me despido hasta la semana que viene,


pondré orden en el jardín, hablaré con las hadas,



y de paso


intentaré que no me salgan sólo flores de mis manos!


porque tooodo lo que me sale son flores... un serio problema...


Hasta más compartir!, 
y escríbeme (aqluarca@gmail.com), 
dame tu opinión, 
cuéntame cosas que me encanta leerlas.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario