viernes, 25 de abril de 2014

ESADE VERSUS EPIC - III -

Esto no tiene arreglo!,     



La coach elegida no ha podido con las nuevas tendencias en la cabeza de la autora, no tiene suficiente poder de convicción.






Ni siquiera como startups podemos competir?, pe pe pero... si tenemos hecha la Matriz de Porter!, no puede ser!, nosotros somos el nuevo océano azul...




Pues a mi,

los pelos de punta

se me han puesto,

y no por el viento 

precisamente.



Estoy colapsada, o no...
yo,
YO si que tengo
alas para volar...
dejarme llevar...
por la creatividad...





Pensemos, pensemos, 
los nervios no han de aflorar, hay que mantener 
LA ESTRATEGIA
(¿eso es lo que decía la consultora?).





Queridos, solo hay una manera de salir de esto:

PENSAR
INNOVAR
PENSAR
BUSCAR
PENSAR
.
.


Hay que ser DISRUPTIVOS!!!!
y yo con estas pintas
 ya lo soy un poco...







Pues como comencemos a competir con el sistema financiero - La interrelación entre los mercados de acciones y deuda - es el nuevo tema de la conferencia!, no puedo más, no consigo mantener mi visión, nooooooo.




Este océano, azul no es, es marrón m.. marrón fango quiero decir, que soy muy educadita ...






Lo que pasa es que estás de jardinera querida, y eso te trastoca.







 Paciencia querid@s lector@s, la primavera la sangre altera, ¿o no?.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.










No hay comentarios:

Publicar un comentario