viernes, 4 de abril de 2014

"EL TALLER"

Buenos días querid@s lector@s!,

No sé si poner un letrero en la puerta (la puerta de dónde, querida?, si no tienes ni estudio!) que ponga "TALLER", porque a menudo me llegan joyas para restaurar...

Os cuento: esta vez mi hermana Mercedes me dio una antigua (y tan antigua bonita, que estaba...) toalla de hilo con los flecos a punto de extinción, 


Manos a la obra: 
corto, hago dobladillo
y remato con puntilla
de algodón da la tienda de aquí entre2telas.



Como le gustó mucho el anterior modelo y estoy tirando de existencias,



De la misma tienda,
entre2telas
usé retal en verdes que que me quedaba por ahí...





Y mi toque de siempre!, el remate es otra puntilla a ganchillo en dos colores para que le den el toque alegre a la aplicación.


Foto oficial en el aseo de invitados...

Mmm... parece que hasta se ha esmerado con la plancha, ja ja.
Claro, como es para su hermana...




Y ya colocada en el baúl de mi exiguo rinconcito de labores, versus restauración de antigüedades o segundas oportunidades, no sé ya cómo denominarlo.



Adiosss querida, adiossss... snif snif, ya le había tomado cariño.

Tú  también?, tal vez en... "My little shop" esté esperando la tuya.

Hasta más compartir! 

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario