lunes, 24 de marzo de 2014

... POETRY...

Otra vez lloviendo,
otra vez con frío,


otra vez en grises.


Así que mi mente se entretiene con la poesía... inspirada por Higgins, of course.




...A House of windows...


... a House of chairs...


maybe


a House of ghost...

.
.



The Ghost living among


music and books.


Después de esta introducción tan poética, os cuento:


En mis visitas a los anticuarios de Asturias, esta vez en uno más chulo, uno en el que todo está perfectamente lavado y planchado, los muebles encerados y las cosas cuidadas, uno de mis lugares favoritos, de esos en los que te quedarías a vivir... allí compré un juego de "faldón y dosel para cuna" del S. XIX de organdí, una maravilla.

Guardado hasta que decidí qué hacer con ello; unas discretas cortinas, para 2 de las muchas ventanas que tiene mi casa (todavía me quedan dos más por apañar...), estas son para el distribuidor de arriba y que al dar al norte no hay que tapar mucho.

Me encanta el resultado: antiguo, de material superlujoso y en un santiamén!.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario