lunes, 17 de marzo de 2014

...OTRO TESORO...

Buenos días querid@s lector@s!,

Qué fin de semana, que temperatura, que sol... el jardín despertándose a la vida tan rápidamente que solo provoca alegría.





Y con tanta luz y color solo me queda plasmarlo dentro de casa, y ¿cómo?






1) Puntilla en algodón rosa palo de mi "amada" Rowan






2) Tela de flores japonesa
 regalo de mi amiga Mikako,







3)  Piculina en rosa con bordados y puntilla de Almagro.








4) El toque estrella:
unas iniciales bordadas
a punto de cruz 









Otra foto más, que el detalle lo merece:




Hilo rosa de DMC y degradé de Valdani, ambos de mi querida Tertulia del Patch (y no se lleva comisión, lo juro).

CONCLUSIÓN:

Y ahora qué?, os estaréis preguntando... pues ahora todo eso, aplicado sobre una antigua toalla francesa de las que mi amiga Marisa trae de sus viajes al país vecino.





Divina, me ha quedado divina.


 

Y se usa, no vayáis a pensar que queda guardada para la posteridad, no, en casa se usa todo (el lujo, como se dice aquí; lástima que hasta los más pequeños se limpien las manos de barro con ella... qué desperdicio!, pero nada, no hay nada que hacer).


Es que un bordado así hay que disfrutarlo muuucho.
El sábado que nos reunimos para coser, estaba puesta en el baño de invitados.

No me canso de mirarla,
ha quedado realmente...
realmente...
      ¿recargada?

mejor, en primavera todo está exultante.






Hasta más compartir.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario