viernes, 28 de marzo de 2014

OH LA LA !!

Buenos días querid@s lector@s!, 

en couleurs...




Ya viernes y preparada para celebrar que mañana es sábado!.



Y como quiero seguir con mi look afrancesado... y me pienso ir de cocktail...

Viva el colorido francés!!!



porque son taaan elegantes...


El aroma de las flores me inspira
                                         

                  los olores... los olores me subyugan...     
(es decir, la emborrachan, porque leerla es de locos)





Y así, en esta fase afrancesada hice este collar con flores de ganchillo en algodón rosa y mohair y rayón en verdes, rematado con cadena dorada.
Observad que las flores son de manzano, y es que el country look es muuuy dificil de abandonar, pobre... debería hacer dalias, peonías!.




 Para ir al trabajo luciendo un look de lo más chic,




un look de lo más rompedor (casi, caaasi le sale un término disruptivo, qué cruz).



¡IMPRESIONANTE!
*
IMPACTANTE
*
APABULLANTE
*
ORIGINAL
*
Y espero que no se le ocurra ir así al trabajo, porque este working look se asemeja más bien al de una princesita en su duro día de trabajo como shopper, ja,ja,ja.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario