lunes, 31 de marzo de 2014

MACARRONS ET... BONJOUR!

Buenos días querid@s lector@s!,





 O debería decir Bonjour!?

Porque no salgo de mi querida Francia...



Tanto hacer collares afrancesados, tanto color y sofisticación en el jardín, que mis sobrinas no tardaron en sucumbir a este ambiente chic y claro, discretamente, eso si, me sugirieron que les hiciera unos collares para ellas.




Me dejo llevar por la inspiración, inhalo la fragancia de los almendros... 

Hago un primer esbozo:   







 me dan el aprobado. Pero todavía queda mejorarlo, darle el toque princesita:



Así que encargo unos macarrons, preparo un café...



... Mmm... deliciosos...




Le añado abalorios en tonos rosas...




¡¡¡¡¡ TODO UN ÉXITO !!!!!


Gustaron muchísimo, y a mi me encantó hacerlos, ver sus sonrisas. Los empaqueté y al día siguiente se los di.

Ahora sólo queda hacer más por si os apetece regalar uno... "My little shop"

Hasta más compartir!

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario