miércoles, 5 de febrero de 2014

UN REGALO CON CARIÑO


 Buenos días querid@s lector@s!



Del encargo anterior... mi cabeza, antes de acabarlo ya tenía pensado con qué continuar. 


La puntilla,
comprada en Luarca.





Del anticuario de Navia, de aquel en el casi acabé muerta por asma...
pero valió la pena!, encontré esta monada que ahora ...



me sirve de remate para la costura, para hacerla invisible.


Estoy disfrutando tanto con esta labor...
No se ve ni una sola
costura!, me lo he propuesto.




Me chifla esta tela, este original estampado de abanicos de la diseñadora Tone Finnanger, es decir, TILDA:


Qué "técnica" me siento hoy, muy sosa y seria, pero es que no me encuentro... estoy en babia!.
(Equivalente a: mientras escribo estoy con la televisión puesta y por no levantarme estoy soportando los gritos y palabrotas de un programa malísimo!).



Y qué es el regalo?,
pues una bolsa de viaje de dos compartimentos.






La letra bordada a realce... ha quedado divina, ¿no es así?. Y por cierto, el algodón es de sábana antigua francesa.




Y esta bolsita para viajes dedicada a mi queridísima amiga Mikako, llegó a UK antes de lo previsto, así que la muestro hoy.



La ilusión mayor: que le ha encantado!!!!.



Os gusta?, a mi me encanta.

Hasta más compartir querid@ lect@r!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario