lunes, 3 de febrero de 2014

ESTOY EN EL ROSA

Buenos días querid@s lectores!

Tras la melancólica entrada anterior (lo sé, lo sé, que verborrea tuve), me siento pletórica y llena de juventud!!



Estas bolsitas fueron un encargo para unas niñas de 6 a 10 años.
La tela de mi querida TILDA, con esos estampados tan suyos comprada en la feria creativa de Bilbao.


Estoy indecisa, no sé que puntilla poner!, estas las hice en una semana aburrida...


Al final opté por una comprada en Luarca este verano (ya me vale ya, y ahora qué hago con tanta producción?).

El encargo era de cuatro.
Y como quiero volver a ser una princesita ideal de la muerte, pues me decanté por este estampado.



La tela comprada en La Tertulia del Patch.


Ya listas para envolver... qué divinas me resultan...


Hummm... me quedo aquí en el rosa, taaan chic...
chicle, rosa chicle!!!!.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

2 comentarios: