jueves, 9 de enero de 2014

YA EN EL 2014!!!!!

Buenos días querid@s lector@s!


De vuelta del ballet... otra copita más de vino... y con las ideas claras: 
              -he de agotar el stock,
              -he de abrigarme más.


 Así que después de arrasar en Viena, me refugié en el descanso junto al fuego.

Y a qué me he estado dedicando?, os preguntaréis...



a qué?!...



A QUÉ??!!




Paciencia querid@s, que estoy en "plan diva" tras el éxito cosechado.
Pues a darle al ganchillo para hacer estos coquetos cuellos en lanas Rowan, of course, y esta,



con lana del Oso Blanco.






El resultado?, de momento estos dos modelos para ir al más estilo british... en rojo!.



Y para esos días más románticos...


Y para los más serios...


Estoy contentísima!, mi faceta economista llevada a la máxima expresión:



Productividad al 100% con aprovechamiento de stock sobrante unido a la creatividad para la utilidad no exenta de buen gusto.



Me preocupo!, me paso al rosa, no puede ser esta fase economista!!, no!!!, pero es que estoy tan contenta con esta fase compulsiva...



Se me olvidaba, los botones de madera decorados los compré en Inke.

Os dejo, he de terminar otro cuello en azul.
Hasta más compartir querid@s lectores!!.

Please, si te ha gustado la entrada por favor, compártela!.

1 comentario:

  1. ya me veo yo con un cuello de estos paseando por el campo en los dias neblinosos......y despues a lucir aun mas el cuello mientras me tomo un cafe en mi "cafe"preferido ...me sentare junto al ventanal para lucirlo mas

    ResponderEliminar