miércoles, 1 de enero de 2014

EL BAUTIZO

Buenos días querid@s lector@s!!

Ya en el 2014!!, primer día y con ganas de enseñaros este especial encargo que me hicieron...


Para guardar la ropita del día siguiente.
El gorrito que la abuela ha tejido con tanto cariño...



Las braguitas cubrepañales que la tía hizo con ilusión...






El conjunto de recién nacido también tejido por la experta abuela...



Todo lo necesario para pasar una noche fuera, en esta estupenda bolsa de tres compartimentos realizada en esos maravillosos algodones franceses de antiguos ajuares.


El detalle de la inicial bordada a mano en rosa,


Los pájaros en estampado de la colección TILDA,


Este modelo de bordado y aplicación es mi favorito!, 

y a vosotr@s, qué os parece?.






El regalo consiste en la bolsa para la ropa, la funda de percha con el mismo motivo para poder lucir el faldón en todo su esplendor (ja ja).


Me encanta el algodón de esas sábanas francesas de antaño,


Se borda taan bien en ello... lucen tanto los bordados (con hilos DMC), y la capota hecha por mi queridísima tía no puede ser más bonita!.


También se regaló en este set una espléndida toalla con el mismo motivo de inicial bordada y motivo de pájaros.


Jopetas! (como digo yo), no me canso de mirarlo.


Y la funda de almohada con esa puntilla de Valencier (?), pero qué paleta soy!



 Me pidieron que el bordado fuera en rosa y la tela también.


Le dí unos toques de color más fuerte para darle más luz al conjunto.


Ni que decir tiene que el regalo resultó todo un éxito!!.


Y para mi, ha sido de las labores con las que más he disfrutado.
Tanto tanto, que ya estoy pensando en hacerme un set!!.


Hasta más compartir!.

Please, si te ha gustado esta entrada por favor, compártela!

1 comentario: