viernes, 24 de enero de 2014

DE CONCIERTOS!

Buenos días querid@s lector@s!

Nueva temporada de conciertos y... con bastante frío!.
Pero no me preocupa, al próximo de la tarde iré con este modelo que hice conjuntamente con mi amiga Mikako.




Con mohair de mi marca favorita, Rowan, y hecho a punto por esta vez...

Botones grises de car de INKE... 




Los abalorios comprados en la ya desaparecida ÚNICA...

Este es el de mi amiga, más discreto.
                                              


 A que resultan originales?.

Y os puedo decir que resultan
elegantísimos.

Además, resaltan mucho con camisa blanca o vestido negro.


Para un look más estrambótico y atrevido, pues estos en "plan correa" como digo yo:


Lana
Rowan
afieltrada
       .
       .
       .



colores
llamativos
      .
      .
      .



Y corazones de algodón con botones de nácar en crudo.

-EXCUSE ME, MADAM... are you sure about this information...
-Why?, any problem? in spanish please.
Esta fue una conversación entre mis perros y yo. Si si, como lo oís!, no estoy majara...ja, ja,ja.

- Ok Ana, pues lo decimos porque estos son "nuestros collares" LOS NUESTROS!!, no te acuerdas?.

Huy, perdón, es verdad!, fue su "atuendo de gala" de las Navidades, cómo estoy...
Será que con esta crisis voy a tener que pedirles prestados los accesorios hasta a mis mascotas!!!!.
Os dejo, que no me encuentro.

Hasta más compartir querid@s!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela!.


1 comentario: