lunes, 2 de diciembre de 2013

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!!!

Un Ángel de Adviento llegó...


Buenas tardes querid@s lector@s!

No puedo esperar a mañana!, estoy taaan ilusionada...


       
         Ya no queda mucho!


Queda más bien poco!


Como una niña pequeña me quedé el sábado hasta tarde ultimando los detalles: envolver con papel de seda los regalitos...


Casi me faltaron chocolates para poner en las bolsitas!!


Lo mejor, la cara de mi hijo al entrar en la cocina el día uno y ver "su calendario de Adviento"!.

- Mamá, si hay ratoncitos!, y un conejo!... pero si hay un hado!!!.
- Pues no sé Eduardo, yo no los puse, habrán sido los elfos...


Hasta más compartir!.

PD: a mi hijo no le gustó su Ángel de Adviento.
- Es negro mamá...
No siempre se acierta.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario