lunes, 4 de noviembre de 2013

HOOOLAAA... ESTÁS AHÍ...??

- Ana... estás ahí... ¿hooolaaa?



Estaba yo desayunando en la cocina... demasiado pronto para ser viernes festivo...pero tanta paz...

       -  Good morning dear Anna!. We are here!!!!

Eh?!, oigo lindas voces en mi rincón de labor?(más quisiera yo que fuera un rincón/estudio, ja,ja).


No serán hadas de nuevo, no podría aguantar otra visión...
                      .
                      .
                      .
                      .

Pero... si son monísimas!!!


- Es que estamos preocupadas por ti, ya no creas...

- Cómo voy a crear estando de enfermera!!,




Hummm... esta parece más fina la verdad, con ese sombrero en lana a ganchillo... (de qué me suena ese modelo?).




- Para cuando me siento la inspiración se me ha ido. Buuuuaaaa.

- Para eso estamos aquí, querida, para inspirarte.
Nos preocupa esa falta de productividad!.



Huy! qué mona esta también, y qué sombrerito lleva, qué fino!, está hecho con hilo Valdani!!!.


- Hemos venido a disipar la niebla...con nuestra magia!.

Magia?!, más les vale coger la fregona y la esponja, ja,ja!!.

Qué delicadas... pero vienen sin delantal...



- No seas así, querida, no ves que somos mágicas?,
tú confía en nosotras que en unos días te solucionamos el problema.
                    


Si ellas lo dicen... es que soy muy escéptica!.



Pero que bonito sombrero, y en lana estupendo que con el frío que hace en casa más les vale abrigarse.


Y ese rematito con cinta de mercadillo... esas tiras bordadas... la lana Rowan...



Las capitas con tira bordada también antigua..
Y las mangas con telas de algodón japonesa...
La verdad es que me caen bien estas hadas. Por fin se me aparecen unas hadas de estilo country.



Y con ellas en casa unos días, la verdad es que la inspiración me volvió!!!!!.
El cansancio hace que me dedique a labores prácticas y monótonas:



Mis ya conocidas servilletas de merienda de hilo crudo
           
con puntilla a ganchillo en colores Kath Kidston.



Es la consecuencia de vivir rodeada de seres mágicos!.


                                    

Ahora ya podré servir una merienda al más estilo british.

Voy haciendo servilletas en distintos colores; 
empecé por el rosa para sentirme de nuevo una superprincesita divina de la muerte.
Ahora estoy con el azul, no os preocupéis, que soy una persona seria.



- Do you want a tea?.

Hasta más compartir querid@s lector@s!!!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario