jueves, 3 de octubre de 2013

SE ABRE LA TEMPORADA DE MERIENDAS!!

Buenos días querid@s lector@s!,

Ya en octubre y abierta la temporada de las reuniones!, qué ganas tenía!

Shhhh... has visto un hada?
... shhh... ¿no?, qué lástima!, ya me estoy empezando a poner nerviosa...


Para esta tarde de diario creo que elegiré uno en azules con tira bordada vintage. Lo más brrr... cursi que he podido crear:


 La tela me llamó un día, "cómprame cómprame!"
y claro, la compré sin saber para qué.

La cintita, regalo de mi adorable Mikako de uno de sus viajes y luciendo en mi rincón/expositor durante años...
L
 La tira bordada, regalo de mi querida tía hace también años y suspirando ser utilizada, pobre...



Los cubiertos, los míos de siempre y de los cuales ya estoy cansada... necesito unos de plata, por diossss.

Y como es una merienda de paso, que hay que madrugar al día siguiente, pues en la mesa del comedor, humildemente, ja,ja.


Te apuntas?, para un café rápido no está mal, ¿verdad?.

Hasta más compartir querid@ lect@r!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario