lunes, 21 de octubre de 2013

POR FIN!!! 2ª PARTE

Buenos días querid@s lector@s!,

Aggg!!!, pero y tú quien eres??!!, pregunté ya sin ningún tipo de recato exausta tras plantar pensamientos...


 Let me introduce myself...
Pero que no quiero inglés, que eso solo toca en el ámbito profesional!!!!!

Jopetas, y ahora el pseudo príncipe azul al ataque..



 Noooo, socorrrooooo!, ahora el de rojo, debo estar volviéndome loca tras un pinzamiento lumbar por este tipo de tarea.

No
apta
ya 
para 
mi
edad
.
.
.


Ya la vista borrosa... las manos resecas y las uñas negras... 

Y este?, pero si parece salido de Las Amistades Peligrosas. Ya no puedo más
Un deseo... pido un deseo...


Que no me maquillen como a esta!! pero en qué mundo me encuentro?.
Tendremos que mejorar el estudio de viola en "la hora de las hadas"

Se van yendo a su mundo...
mi deseo?: QUE SE ME QUITE LA MUGRE DE LAS UÑAS para parecer una bella princesita paseando por el jardín.

Hasta más compartir querid@s lectores!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario