jueves, 31 de octubre de 2013

MAMÁ, QUIERO HACER MAGDALENAS!!!

Buenos días querid@s lector@s!,



El  viernes pasado vino mi hijo todo ilusionado:

 -Mamá, es Halloween!!!!, hacemos magdalenas para la fiesta?
   
- Glup, (es que la cocina no es lo mío, y menos, hacer magdalenas) pienso yo mientras con una sonrisa le digo: Eduardo, falta una semana!.


- Ya mamá, pero es que si no no las hacemos, que te conozco.



- Bueeenoo, lo pensaré, pero luego te las comes eh?.



Pienso en el fatídico momento de hacer las magdalenas... y mi cabeza ya se ha puesto a pensar.
.
.
.
.

Algo no me cuadra! además del esfuerzo repostero, claro...




Ya está!, es que mi hijo NO TIENE UN DELANTAL!, qué fallo, cómo a podido ocurrir!!, que con su edad NO TENGA UN DELANTAL que se precie claro.




Así que antes de buscar la receta del dichoso pedido, me pongo a buscar entre el material que haya disponible.



Encuentro dos paños de Ikea estupendos (sólo uso uno), la tela de chico comprada hace unos meses.



Y de mi maravilloso libro de modelos antiguos de bordados y aplicaciones, saco el modelo para mi hijo.

Que interesante me pongo eh?. 
ja ja ja.



Deleitáos en ese festón chapucero y desigual hecho así a posta, no os creáis, que es para un chico!.

Me encanta cómo ha quedado: versión infantil de un modelo antiquísimo!!.



Y para rematar, las cintas de las bolsas de papel de otra tienda sueca, qué lujo!.

Otra foto de este maravilloso delantal, digno del más cualificado cocinitas!.



No sé si llegaremos a hornear las magdalenas, pero lo que sí sé es que mañana ha de llevar el delantal al colegio para un "experimento científico" y va a estar guapísimo!!!!.

Hasta más compartir querid@ lectores.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario