martes, 29 de octubre de 2013

EL VELO ME INUNDA!!!

Buenas tardes querid@s lector@s!




Preocupada estoy de no vislumbrar a través de esta niebla espesa que ahora, para más guasa es de color amarillo y huele fatal!.
                   Texto en clave para que resulte al lector un poco más interesante esta descripción de la situación coyuntural en la que me encuentro... me troncho!.

Así no hay quien se inspire la verdad, y además ese llanto triste y quejumbroso... se me parte el alma.                        Uno de mis perros está enfermo y he de cuidarle.  

Menos mál que encontré estos muestrarios de telas cuyos colores van estupendamentes con el ambiente que se respira en casa... y como tengo muchos a quien regalar, pues me inspiré en ellos y,  



he aquí el resultado, unos otoñales e invernales mantelitos para el tazón de los teenagers y la de mi cuñado.

Las de mis sobrinos están bordadas a realce en hilo de algodón, todo un lujo, lo sé.



La de mi cuñado, que es la "M", bordada con cáñamo también a realce.

Para poner la taza no están mal, verdad?. No hay servilletas a juego porque ya sería demasiada plancha para una familia numerosa, ja,ja, y porque no tenía más tela, pufff.

Hasta más compartir queridos lector@s!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario