viernes, 6 de septiembre de 2013

YA PENSANDO EN QUÉ REGALAR...

Ya instalada en casa y ya pensando en qué regalar por Navidades.
Siempre ideo algo para mis sobrinas y algo para mis hermanas y cuñada y amigas, así que empiezo pronto para que me de tiempo a todo.
A las niñas y teenagers un collar pero presentado con algo artesanal y que les recuerde a su tía cuando se les rompa o se pase de moda el "regalo principal".
Para la ocasión, aquí está la labor:



La verdad es que resultó taaan adorable, que todas las adultas, incluida yo, tenemos una en nuestro vestidor!.

Lo mejor: sigue instalado en cada habitación de aquellas que recibieron tan precioso muñeco.

Y como soy compulsiva y una vez que pongo no paro, pues a los pobres chicos les regalé, a modo de detalle para su habitación este otro:




Estas tardes de sábado son mis preferidas: las "tardes chinas", cuando nuestro llamado GRUPO TILDA nos ponemos cual taller y disfrutamos como locas con estas cositas.
A qué resultan una monada?

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario