viernes, 13 de septiembre de 2013

Una más!

Buenas tardes queridos lectores!!





Deseando ponerme al día con la labor de la semana; he estado de lo más inspirada, pensando en mi sobrina la mayor... como transportada esta vez a un estilo... mmm... Kitsch,  creo... por no llamarlo shshshshsh... no sé...



 Me estaba llamando la tela desde hace meses...
la cogía y volvía a guardar... la puntilla llevaba también meses esperando su turno... 
Y rebuscando en mis cajas y componiendo la toalla a ritmo de Bach,
no hay nada más gratificante tras haber tenido que recoger todo lo que se ha caído al suelo, porque, como no tengo rincón de labor!, cada vez que saco una cosa se caen las demás de mi entrañable librería, la cual no es apta para este tipo de objetos (ya os lo había comentado no?)



Y sigo con los detalles hasta que me obligo a parar, no vaya a ser que llegue al infinito *******


Ya me he relajado. Ahora a tomar un café.

No te apetece tenerla?, sólo hay ésta, es única!. En ... "My little shop"

Si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario