jueves, 12 de septiembre de 2013

NO TENGO "MI RINCÓN DE LABORES" !!!!

 Snif snif              e esq es que yo    buuuaaa ...
                  

Llegados a este punto debería mostrar cómo es "mi rincón de labores", pe, pe, pppeeeroo... bbuuuuuuaaaaaaa es que no tengo uno!!!!!

Aquí voy poniendo todas las puntillas que compro 
y hago a la espera de que la inspiración me venga.


Si estás interesada en uno de estos, los hace a medida un estupendo ebanista

Ya se me ha quedado pequeño y desde hace meses, las meto en cajas, cajitas y demás recipientes compartiendo sitio con mis libros de ensayo. Si Steiner levantara la cabeza, ja ja ja, que poco serio resulta.

Mi lugar es mi sillón por las noches, mi jardín por las tardes, y la mesa de la cocina cuando he de sacar todo el material. Desde mi maravillosa y rugosa silla diviso mi jardín mientras junto telas y puntillas y le doy a la máquina..



           
        De mi expositor elijo esta puntilla y
                                        .
                                        .
                                        .

Se aplica al bolso de verano. Todo un hit estas vacaciones.
             Me troncho de la risa, pero hay que tener un lenguaje cool en esto de la moda.


Hasta más compartir mi querido lect@r!

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario