lunes, 16 de septiembre de 2013

LAS CAMISETAS

Buenos días a tod@s,

Casi se me olvida publicar este encargo!! esto de ser emprendedora novata... ja ja ja.




Ha sido un trabajo en equipo, (para mi, lo más gratificante) que para aplicar y rematar he contado con la ayuda de mi cuñada. 
Tela japonesa y detalles a ganchillo y bordados.




A que queda original? 














Esta, que en principio no me llama la atención por ese rosa palo un tanto soso. al final quedó de lo más elegante.




Y a esta, tan seria y apagada, unos bordados en el bolsillo tan "el toque".
Y a esta le tocó el mejor estampado así que ya de por sí es preciosa, ¿no?.


Otra versión del mismo motivo:
                                        

Y el último modelo! el buho cotilla.





Qué os han parecido?, yo, una vez más, quedé encantada con el resultado.

Hasta más compartir querid@ lector.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario