sábado, 27 de julio de 2013

No puedo parar !!!!!!

Me preocupa esta obsesión por las toallas, tendré que pedir hora al psiquiatra pero la verdad es que prefiero emplear el dinero en comprar más artículos de este tipo y además, con tanto material almacenado y pidiendo salir (debe ser por eso que no duermo bien) no dispongo de mucho tiempo para acudir a la consulta.



El verano, la piscina, el sol... tantas horas de luz... más tiempo para dedicarme al ganchillo!.
Primero compro las madejas, selecciono la revista de la cual haré a ser posible, TODOS los modelos (preocupante esta manía por empezarlas y acabarlas como si fueran obras de Montaigne) y luego aplico las telas, puntillas y/o cintas.



 Como somos todas muy caprichosas no tengo problema de acabar con demasiadas toallas en el armario.
Estas fueron para mi hermana, la tela me la regaló mi amiga en uno de sus viajes a Japón...




Y con estas tres pasé "esta crisis en colores Princess", ja,ja.



Tal vez esta te apetece?
En... "My little shop"



Hasta más compartir.

Si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario